Bienvenid@s

Esta bitácora está diseñada como una herramienta para complementar los cursos académicos de literatura y de redacción. Aquí podrás leer y comentar las lecturas, participar en los foros de discusión, ver videos inspirados en obras literarias que se discutan en la clase, consultar otras bitácoras de carácter didáctico y realizar otras tareas asignadas por la profesora.  Tu participación y colaboración es importante para tu crecimiento académico e intelectual. Nuevamente, bienvenid@.

Acerca de vetala33

Profesora de Lenguas y Literatura de la Universidad Interamericana Recinto de San Germán
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bienvenid@s

  1. Keishla dijo:

    Hola profesora fui su estudiante en 1101 el semestre pasado y le estoy enviando un ” link ” sobre un reportaje sobre:
    Elidio La Torre Lagares: una presentación (Universidad Interamericana SG)

    http://lugaresimaginarios.wordpress.com/2011/04/06/elidio-la-torre-lagares-una-presentacion/

  2. bella belisima dijo:

    Hola saludes a todas las personas que les gusta la escritura a mi me encanta escribir creo que es una forma en que salgo de mi mundo para dar comienzo a otro,me fascina la escritira y el solo hecho de hacerlo me transporta a otro lado,saludes a todos

  3. Edwin Miranda Ortiz dijo:

    hola profesora espero q se encuentre bien solo pasaba para desearle lo mjor d su carrera d profesora y tambien en tu estudio m gustaria cojer GESP 1102 con usted. Usted es tremenda profesora m gusto mucho la clase este sementre. Na cuidese un monton y feliz navidad y propero a~o nuevo q esta navidad le traiga salud a usted y sus familiares gracias por portarte como te portastes con el grupo

Responder

